Smart GSM

Smart GSM 2.0

¡Explora esta navaja suiza para administrar tu móvil, es sorprendente!

Smart GSM, el descendiente legitimo del proyecto Smart Nokia ha remozado su imagen para poder abrazar casi todas las marcas de móviles vigentes en el mercado (Nokia, Ericsson, Siemens, etc.), soportando todo tipo de conexiones (puerto infrarrojo, cable y bluetooth) y protocolos (IrLMP, IrLAP, IrTTP, IrMC y OBEX); el resultado es un sorprendente gestor de móviles multiuso. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Smart GSM, el descendiente legitimo del proyecto Smart Nokia ha remozado su imagen para poder abrazar casi todas las marcas de móviles vigentes en el mercado (Nokia, Ericsson, Siemens, etc.), soportando todo tipo de conexiones (puerto infrarrojo, cable y bluetooth) y protocolos (IrLMP, IrLAP, IrTTP, IrMC y OBEX); el resultado es un sorprendente gestor de móviles multiuso.

Entre sus múltiples posibilidades, se encuentran la sincronización de los datos de la libreta de direcciones de tu móvil desde Pocket Outlook, la gestión inteligente de tus mensajes de texto SMS e imágenes MMS, la actualización de logotipos y composición de nuevas melodías para tu móvil y muchísimo más.

Smart GSM se alza como el nuevo estándar de calidad en cuanto a soluciones de sistema para la administración remota del móvil desde los dispositivos PocketPC, con sus potentes opciones y su gran agilidad de uso.

Crea, mueve, copia, elimina y sincroniza tus contactos entre varios móviles, entre tarjetas SIM y la memoria de tu móvil, soporta varios números de teléfono para una sola entrada en la libreta y sincroniza datos adicionales como la dirección e-mail, página Web, etc. Gestiona tus mensajes de forma estructurada y edita tus logotipos, salvapantallas, compatible con los formatos BMP; GIF; JPG; NOL; NGG y NLM. Por último, compone tus melodías favoritas (MID y RTTL) y pásalas a tu móvil via bluetooth, el puerto IR e incluso por SMS.

Limitaciones de la versión shareware:Esta versión es totalmente funcional durante quince días, pero conlleva ciertas limitaciones como, por ejemplo, un máximo de 5 SMS para cada carpeta, cincuenta contactos desde la libreta, diez notas para las melodías y una marca de agua aparecerá en los logos transferidos a tu móvil

Requisitos mínimos del sistema:

Smart GSM

Descargar

Smart GSM 2.0

— Opinión usuarios — sobre Smart GSM

  • antomorefulc

    por antomorefulc

    "Manos libres"

    Sería interesante una nueva versión en que pudiera utilizarse la ppc como equipo de manos libres para el automovil, ahor... Más.

    analizado el 3 de febrero de 2006